sábado, 18 de febrero de 2012

Ser

Bien venido a la vida
Bien venido a la cuestión del ser
Bien venido a la cuestión ser y no saber

Y saber que ser, es la mayor condena del hombre
El ser uno mismo y en contra tu hilo
Y de repente, Cojones, ya lo he vuelto a perder
Y es que el mundo gira en tantas direcciones

Que saber que ser y estar es complicado
pondría mis manos en el fuego
sabiendo que pocos cristianos son libres de pecado
religiones intentaron cogerme y las deje de lado

Pues no necesito dioses creados por hombres
mientras mis pies estén en el suelo posados
¿y después?

Después cuando me muera, si hay algún dios
que sea él, el que dicte mi condena
que el ser humano hable de codenas en tierra
que suficiente condena es, estar y no saber porque
Para encima ponerle pegas

Y llamar pecados a nuestros instintos humanos
creyentes estas condicionados
yo soy quien condiciona mi vida
porque no sé lo que hay al otro lado

Hablar es barato
palabrería escrita por hombres
puesta en bocados de dioses
dioses creados por los mismos
a mi casi que me caen mejor
lo dioses griegos o romanos

Cuantas culturas y religiones
han subsistido en la tierra
desde que el hombre es hombre
y han desaparecido también
miles buscado la misma respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario