jueves, 21 de febrero de 2013

Libertad personal

Morir en un grano de arena no quiero
Mis ansias de volar  irrefrenables son
Ansia que me lleva a tener sed de conocimiento
En un mundo tan grande como este
Conocer nuevas culturas, nuevos parajes

El camino se hace al andar y yo tengo ganas de empezar
Andar sin mirar atrás, el pasado es un lastre que no quiero llevar
suelto cuerda de él para no sentir su peso en mi espalda
El mundo me reclama, me pide que salga
Andar, moverme es lo que quiero y no parar jamás

Mi corazón palpita fuerte contra el pecho
cada vez que me hundo en lo más profundo de mi ser
para volar a través de mi imaginación y satisfacer mis
leyendo libros para olvidar que sigo en este lugar del que deseo escapar
anhelo ser libre algún día, libre como el viento que sopla con fuerza

una isla no deja de ser una cárcel rodeada por mar
A veces siento que me hundo en la tristeza
En otras surjo totalmente a la alegría
Me inquietudes son tantas, descubrir, conocer, aprender
Nadie parara mi tren en cuanto salga de la estación


No hay comentarios:

Publicar un comentario